4 mins

¿Por qué elegir un equipo de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries?

15 de abril de 2024

¿Conoces ya los equipos de aire de Mitsubishi Heavy Industries? Seguro que has oído hablar de ellos. Tal vez incluso dispongas de uno en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Si es así, ya habrás tenido la oportunidad de disfrutar de su tecnología. Sin embargo, es muy probable que desconozcas algunas de sus características. En esta entrada te presentamos las menos populares que, probablemente, te sorprenderán.

¿Conoces ya los equipos de aire de Mitsubishi Heavy Industries? Seguro que has oído hablar de ellos. Tal vez incluso dispongas de uno en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Si es así, ya habrás tenido la oportunidad de disfrutar de su tecnología. Sin embargo, es muy probable que desconozcas algunas de sus características. En esta entrada te presentamos las menos populares que, probablemente, te sorprenderán.

Características de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries

Si adquieres un aire acondicionado Mitsubishi o si ya lo tienes instalado, te interesa saber esta serie de beneficios y funciones. Antes de que lo pongas en funcionamiento, tenlos presentes. Te harán la vida más sencilla.

Captura y elimina partículas alergénicas

El filtro Allergen Clear que tienen en su interior estos aparatos permite capturar y descomponer diversas partículas:

  • El pelo de tu mascota.
  • Los diferentes tipos de virus que hacen enfermar a muchas personas, sobre todo, en invierno.
  • El moho que pueda haber en la habitación.
  • El polen que prolifera durante la estación primaveral.
  • Las indeseadas bacterias que pueden estar presentes en el ambiente.

Lo consigue mediante un mecanismo natural que elimina las impurezas. De este modo, la calidad del aire que respires será la mejor. Pero no es la única ventaja que te ofrece. Si padeces alguna alergia o si quien las sufre es algún miembro de tu familia, podrás decir adiós a sus molestos efectos. Cada vez que pongas en marcha tu aire acondicionado Mitsubishi, estarás a salvo de los repetidos estornudos, los picores, la irritación ocular y otras consecuencias.

Neutraliza los malos olores

Este equipo de climatización también es capaz de neutralizar los malos olores gracias al filtro desodorizante fotocatalítico con el que cuenta. Su función no es otra que la de eliminar las moléculas que generan malos olores, como, por ejemplo, el del tabaco, en cualquier estancia. Como resultado de su acción, expulsa un aire limpio y puro.

Otro beneficio de este filtro es que puede lavarse, siempre que sea preciso, utilizando únicamente agua. Déjalo secar al sol y vuelve a colocarlo en su lugar para que siga funcionando con normalidad. Podrás repetir la misma operación varias veces.

Logra la temperatura precisa en pocos minutos

La tecnología de Mitsubishi Heavy Industries presenta una función que es especialmente bien valorada por los usuarios. Se trata de la que permite alcanzar la temperatura deseada en apenas unos minutos.

De esta forma, si quieres enfriar o calentar tu vivienda en cuanto entras en ella, solo tienes que recurrir al modo de alta potencia. Un flujo de aire provocará que la temperatura ambiente sea la que desees en un plazo de 15 minutos.

Contribuye a eliminar la humedad

Esta es otra de las funciones de tu equipo. No importa si lo que deseas es enfriar una estancia o, por el contrario, calentarla. Con independencia de la temperatura que elijas, también puedes eliminar la humedad. Será la bomba de calor la que desempeñe este cometido haciendo que el aparato del que dispones actúe como un deshumidificador.

Como consecuencia de esta función, evitarás que se formen en las paredes y el techo tanto moho como las indeseadas manchas. De esta manera, contribuirás a mantener la salud estructural de tu vivienda y la tuya propia.

Dispone de un modo destinado a la autolimpieza

La gama de equipos de climatización Mitsubishi Heavy Industries incorporan la función de autolimpieza. Gracias a ella, su interior se mantiene en todo momento libre de moho y suciedad. Así, te aseguras de que siempre te proporcionará aire limpio. Tampoco tendrás que soportar olores desagradables.

Además, al modo de autolimpieza se le une el tratamiento antimicrobiano que se ha aplicado al ventilador. Su fin es, igualmente, evitar la aparición de moho y gérmenes incluso cuando el aire acondicionado esté apagado. En definitiva, tendrás la tranquilidad de estar utilizando un equipo seguro que velará por tu bienestar.

Su sensor de presencia se traduce en un ahorro de energía

El detector de presencia de tu aparato Mitsubishi, que cuenta con un sensor de infrarrojos, es capaz de ajustar la potencia. Lo hace basándose en la alta o a la baja demanda de la estancia en la que se sitúe. Como resultado, en determinados momentos activará el modo ahorro de energía, algo que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz. Y ello de forma automática, sin que tengas que hacer nada para disfrutar de esta función.

En conclusión, ahora que ya conoces estas características y funciones de la tecnología Mitsubishi, no dudes en probarlas en cuanto tengas ocasión. Saca, de esta forma, el máximo partido a tu aire acondicionado. Si quieres saber más sobre su uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Coolfy te ayudaremos a aprovechar tu instalación desde el primer día.