Instalamos tu aire acondicionado en menos de 72 horas. Financiación hasta 36 meses.

bomba de calor aerotermia

INSTALACIÓN DE AEROTERMIA

Aerotermia

Revoluciona tu hogar con la tecnología más avanzada. La aerotermia es un sistema de climatización que aprovecha la energía contenida en el aire para generar calor o frío en función de las necesidades de la vivienda. Esta tecnología se basa en la utilización de una bomba de calor, la cual extrae la energía térmica del ambiente exterior y la transfiere al interior de la casa mediante un sistema de distribución.

¡Solicita un estudio y presupuesto gratis!

Ventajas de la aerotermia

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Utilizando una cantidad mínima de energía eléctrica para captar y transportar el calor, la aerotermia se traduce en un consumo inferior en comparación con otros sistemas de climatización.

Ahorro a largo plazo

Ahorro a largo plazo

Al reducir el consumo energético, la aerotermia permite un importante ahorro en la factura de la luz o el gas, amortizando la inversión inicial en un período de tiempo relativamente corto.

Energía renovable

Energía renovable

Contribuye a la reducción de emisiones de CO2 y otros gases contaminantes al aprovechar una fuente de energía inagotable como es el aire.

Confort

Confort

La aerotermia puede utilizarse tanto para calefacción como para refrigeración, adaptándose a las necesidades y proporcionando una temperatura óptima en todo momento.

Image within the text

¿Cuánto puedo ahorrar al instalar aerotermia?

Se estima que puedes reducir tus costes en un 70%, especialmente si la combinas con placas solares, aunque el ahorro energético con aerotermia depende del tipo de combustible que actualmente uses para climatizar tu hogar.