Image within the text

Hitachi

Aire acondicionado Hitachi

Hitachi es una marca japonesa líder en climatización, conocida por su calidad, eficiencia y tecnología avanzada. Con una amplia gama de productos, Hitachi ofrece soluciones de climatización eficientes y de calidad, garantizando el máximo confort y bienestar en el hogar.

Nuestras ofertas

Image within the text

Gama AirHome 400

Una gama fácil de usar. Incorpora función de mantenimiento automático ayudando a mejorar el rendimiento a largo plazo. Con la tecnología Hitachi FrostWash el equipo mantiene 3 veces mejor el rendimiento del flujo de aire. Cuenta con VirusSense Z1 que combina 3 tecnologías diferentes de purificación del aire y elimina los malos olores con la función MoldGuard.

Image within the text

Serie R32

La serie R32 de Hitachi destaca por su facilidad de instalación. Es compatible con los sistemas de zonificación Airzone, pudiendo controlar hasta 8 estancias de manera individual con una sola unidad de conductos.

Image within the text

Serie Primairy

La serie Primairy cuenta con la mejor relación calidad-precio del mercado, siendo de largo la opción japonesa más económica. Destaca también por su diseño compacto y por la garantía de sus prestaciones con temperaturas exteriores de -15°C.

¿Cómo lo hacemos?

Dos teléfonos móviles cruzados mostrando pantallas de la web de Coolfy

1

Estudiamos tu caso

Recopilamos los datos necesarios a través de nuestro formulario o mediante una llamada, según tu preferencia, para realizar un estudio personalizado y recomendarte la opción que mejor se adapte a ti.

2

Elige tus equipos

Selecciona tus equipos entre un amplio y variado catálogo de equipos previamente filtrado por expertos, con las marcas más reconocidas del mercado. Coolfy se encarga de todo: suministro e instalación.

3

Recibe un precio al instante

Gracias a la tecnología, podemos ofrecerte un presupuesto ágil y preciso en un tiempo récord. Sin esperas y sin visitas innecesarias.

4

Reserva fecha de instalación

¡Es hora de instalar! Al momento de reservar, puedes pagar el 50% de la factura total o elegir una de nuestras opciones de financiación.

5

Disfruta de tu nuevo hogar

Con la tranquilidad de saber que Coolfy responde ante cualquier avería. Tras la instalación, pagarás el 50% restante de la factura.