Mitsubishi Electric
Aire acondicionado Mitsubishi Electric
El aire acondicionado Mitsubishi Electric ofrece un rendimiento excepcional, siendo una de las marcas punteras de la climatización a nivel mundial, destacando por su eficiencia, diseño e innovación. Gracias a su tecnología japonesa, se establece como una de las referencias en cuanto a fiabilidad y garantía.
Nuestras ofertas Mitsubishi Electric
Gama HR
La gama HR ofrece eficiencia y fiabilidad. Cuenta con una clasificación energética A++ en modo refrigeración y A+++ en modo calefacción por bomba de calor. Es considerado una energía renovable ya que no requiere de ningún combustible fósil. El modo Econo Cool optimiza el consumo de la unidad y el filtro ionizado con partículas de plata es capaz de capturar y neutralizar bacterias, polen asegurando una mejor calidad de aire interior.
Gama BT
Es la gama de aire acondicionado de Mitsubishi Electric más equilibrada y que se ajusta mejor a las necesidades de cualquier hogar. Cuenta con una clasificación energética A++ en modo refrigeración y A+++ en modo calefacción por bomba de calor. Es considerado una energía renovable ya que no requiere de ningún combustible fósil. Bajo nivel sonoro y una mejor calidad del aire interior con el filtro purificador capaz de capturar partículas en suspensión como el polvo y pelos de mascota.
Gama AY
La gama AY ofrece el mejor equilibrio entre prestaciones y ahorro. Cuenta con una clasificación energética A+++ en modo frío y calor. Es considerado una energía renovable ya que no requiere de ningún combustible fósil. Bajo nivel sonoro y una mejor calidad del aire interior con el filtro de aire.
Gama EF
La gama EF cuenta con uno de los diseños más elegantes de Mitsubishi Electric. Cuenta con una clasificación energética A+++ en modo frío y calor. Es considerado una energía renovable ya que no requiere de ningún combustible fósil. Bajo nivel sonoro y una mejor calidad del aire interior gracias a su avanzado sistema de filtrado. Diseño, eficiencia y salud para un mayor ahorro.
Serie Pro
La Serie PRO de Mitsubishi Electric ha sido diseñada para ofrecer la solución inverter más competitiva ofreciendo unas grandes prestaciones. Con el mismo diseño compacto de su modelo superior Standard Inverter, consigue una de las mejores relaciones calidad-precio para todo tipo de aplicaciones residenciales y comerciales.
Serie S
La Serie S de Mitsubishi Electric es la más compacta y flexible. Gracias a su baja presión mantiene dimensiones compactas y es muy fácil de instalar, ofreciendo el máximo confort con la mejor tecnología inverter en el mínimo espacio.
Serie Standar Inverter
La serie Standard Inverter alcanza unas prestaciones excelentes y conserva el ahorro energético de la tecnología inverter. Mantiene el diseño compacto de sus unidades y alcanza grandes distancias frigoríficas de hasta 50 metros.
Serie Power Inverter
La serie Power Inverter de Mitsubishi Electric está diseñada para obtener unos altos índices de eficiencia energética estacional, gracias al diseño del compresor y al uso de las últimas tecnologías de ahorro energético, siendo uno de los modelos más eficientes del mercado, tanto en refrigeración como en calefacción.
¿Cómo lo hacemos?
Estudiamos tu caso
Recopilamos los datos necesarios a través de nuestro formulario o mediante una llamada, según tu preferencia, para realizar un estudio personalizado y recomendarte la opción que mejor se adapte a ti.
Elige tus equipos
Selecciona tus equipos entre un amplio y variado catálogo de equipos previamente filtrado por expertos, con las marcas más reconocidas del mercado. Coolfy se encarga de todo: suministro e instalación.
Recibe un precio al instante
Gracias a la tecnología, podemos ofrecerte un presupuesto ágil y preciso en un tiempo récord. Sin esperas y sin visitas innecesarias.
Reserva fecha de instalación
¡Es hora de instalar! Al momento de reservar, puedes pagar el 50% de la factura total o elegir una de nuestras opciones de financiación.
Disfruta de tu nuevo hogar
Con la tranquilidad de saber que Coolfy responde ante cualquier avería. Tras la instalación, pagarás el 50% restante de la factura.